QUIENES SOMOS

La visión que tenemos en doITsmart es ofrecer a los profesionales de TI un portafolio de cursos de formación único en el mercado de habla hispana. Formación centrada en adquirir conocimientos en los últimos servicios y metodologías necesarias para que un profesional del sector de las Tecnologías de la Información y la comunicación pueda competir adecuadamente en el mercado laboral mediante la obtención de certificaciones y cualificaciones profesionales.

DOITsmart esta patrocinado por ITsencial desarrollando un portafolio de cursos de formación de útlima cualificación profesional.


Los partners de doITSmart son centros examinadores oficiales

Nuestro calendario de cursos está actualizado al día con contenidos completamente renovados. Un ejemplo de ello son los cursos sobre cyber seguridad y riesgos. Los cursos disponen de ejercicios prácticos, roll-plays y pruebas de exámenes de situaciones reales en empresas y sistemas de información. Conversamos sobre Cloud Computing, Social Media, el Internet de las cosas …
Nuestro programa formativo está completamente orientado a dar valor a tu currículum vitae. Eres un profesional TI y nosotros te ofrecemos lo último para dar valor a tu conocimiento. Nuestro programa, además, está dirigido tanto a profesionales TI en organizaciones que desempeñan laborales profesionales en sistemas de información, como a consultores y auditores. En estos casos, nuestros cursos permiten que tu cualificación profesional pueda ayudarte a mejorar el servicio a tus clientes.
Dale a tu carrera profesional un gran impulso con certificados personales cualificados y reconocidos en el mercado y demuestra que posees lo que se necesita para proporcionar servicios de TI de alta calidad. Muestra a tu organización cómo mejorar los servicios para satisfacer la demanda de los clientes, cada vez más exigentes. Mejora el rendimiento de tu trabajo y continua siendo competitivo.La certificación personal es una sólida evidencia de una buena formación y de que has comprendido los requisitos ténicos y de calidad y que estás cualificado para poder acometer nuevas metas laborales.

doITsmart te ofrece un programa variado con diferentes cursos que permiten conseguir las certificaciones y cualificaciones profesionales con más valor para profesionales TI, certificaciones ITIL®ISO 20000 e ISO 27001 de la mano de las más prestiogiosas cualificaciones, de las cuales doITsmart y sus partners son centros examinadores oficiales.

En doITsmart contamos con profesionales de dilatada experiencia en la docencia de las materias que impartimos. A diferencia de otras escuelas de formación que ofrecen cursos para profesionales TI, nuestro equipo docente dispone de amplia experiencia también en el mundo de la consultoría y auditoría, lo que permite que la formación sea eminentemente práctica y con orientación 100% profesional hacia los alumnos.Por ejemplo en el área de Calidad TI, nuestros docentes son contratados por las principales entidades de certificación en el ámbito español e internacional. ¿Qué mejor garantía puedes tener para tu certificación personal?.
Tú eliges como quieres recibir la formación: en cursos presenciales, en tu propia organización,  por medio de video cursos en modo MOOC ó en nuestra plataforma de formación tele-presencial, que te permite seguir nuestro programa desde cualquier sitio.En DOITsmart desarrollamos cursos de calidad a distancia. Nuestros video-cursos consisten en video tutoriales explicativos que  son complementados con el acceso a nuestro campus virtual, donde existe diferente material y exámenes de prueba, servirá para la preparación a los diferentes exámenes de certificación con todas las garantías de éxito. Tanto el curso como el examen se podrán hacer en cualquier momento por medio de internet.  Los cursos tele-presenciales consisten en clases en directo con nuestros docentes, a través de nuestra plataforma de videoconferencia, que nos permite simular al máximo una sesión de formación presencial, obteniendo iguales o incluso mejores resultados pedagógicos que una sesión presencial.

Podrás ver en nuestros cursos y en las docencias de nuestros profesores un diálogo de empresa con los términos técnicos apropiados que harán que sientas nuestros cursos como una buena decisión para tu desarrollo profesional. Después de la formación dialogarás con ellos en los medios sociales y seguirás teniendo contacto con nosotros. Te lo garantizamos!