Averigua tu nivel de ITIL 2011. Simulación de exámen 1 cuestionario

Por favor, matricúlate en curso antes de realizar este cuestionario.
  1. Un conjunto de responsabilidades definidas en un proceso y asignadas a una persona o equipo es …1
  2. ¿De cuáles procesos la Gestión de Niveles de Servicios podría tomar en cuenta entradas de información para cuando esté negociando Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)?1
  3. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones, referidas al personal del Centro de Servicio al Usuario, es CORRECTA?1
  4. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de los patrones de demanda generados por el Negocio del Cliente, es la CORRECTA?1
  5. ¿A qué se refiere la Gestión de Instalaciones?1
  6. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre un cambio estándar es INCORRECTA?1
  7. Una petición formal para cambiar uno o más elementos de configuración es un..1
  8. Los tres subprocesos de la Gestión de Capacidad son:1
  9. Un tipo de estrategias de entrega es la denominada Big Band, este método se basa en:1
  10. La gestión del conocimiento es un proceso que podemos definir en la etapa de…1
Volver a: Averigua tu nivel de ITIL 2011. Simulación de exámen 1