Averigua tu nivel de ITIL 2011. Simulación de exámen 3 cuestionario

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  1. ¿Cuales son los dos principales elementos que crean valor para los clientes?1
  2. Una unidad de entrega o un conjunto estructurado de Unidades de Entrega se pueden definir dentro de:1
  3. ¿Cual es el proceso responsable de monitorizar un servicio de TI y detectan cuando cae el rendimiento por debajo de los limites aceptables?1
  4. ¿Cual de los siguientes conceptos puede ayudar a determinar el nivel de impacto de un problema?1
  5. ¿Cual de las siguientes actividades se lleva a cabo en paso «Donde queremos estar» del modelo de mejora continua?1
  6. ¿Cual crees que es la mejor definición del termino «Gestión del Servicio»?1
  7. ¿Cual de las siguientes frases NO es un objetivo de la Gestión de Problemas?1
  8. La gestión de suministradores, tiene como objetivo:1
  9. ¿Que es lo que requieren las incidencias Graves?1
  10. ¿Cual de las siguientes opciones son OBJETIVOS de la Gestión de incidencias?1

    1. Detectar de manera automatica los Eventos que afectan a Servicios.
    2. Restautar la operación normal del servicio tan rapido como sea posible
    3. Minimizar los impactos negativos en las operaciones de negocio.

  11. ¿Que modelo facilita una vista de servicios, activos e infraestructura?1
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