Averigua tu nivel de ITIL 2011. Simulación de exámen 3 cuestionario

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  1. ¿Cual crees que es la mejor definición del termino «Gestión del Servicio»?1
  2. ¿Cual es el proceso responsable de monitorizar un servicio de TI y detectan cuando cae el rendimiento por debajo de los limites aceptables?1
  3. ¿Que modelo facilita una vista de servicios, activos e infraestructura?1
  4. ¿Cual de los siguientes conceptos puede ayudar a determinar el nivel de impacto de un problema?1
  5. ¿Cual de las siguientes frases NO es un objetivo de la Gestión de Problemas?1
  6. ¿Que es lo que requieren las incidencias Graves?1
  7. ¿Cual de las siguientes actividades se lleva a cabo en paso «Donde queremos estar» del modelo de mejora continua?1
  8. Una unidad de entrega o un conjunto estructurado de Unidades de Entrega se pueden definir dentro de:1
  9. ¿Cuales son los dos principales elementos que crean valor para los clientes?1
  10. La gestión de suministradores, tiene como objetivo:1
  11. ¿Cual de las siguientes opciones son OBJETIVOS de la Gestión de incidencias?1

    1. Detectar de manera automatica los Eventos que afectan a Servicios.
    2. Restautar la operación normal del servicio tan rapido como sea posible
    3. Minimizar los impactos negativos en las operaciones de negocio.

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