Averigua tu nivel de ITIL 2011. Simulación de exámen 2 cuestionario

Por favor, matricúlate en curso antes de realizar este cuestionario.
  1. La gestión del conocimiento es un proceso que podemos definir en la etapa de…1
  2. ¿Cual de los siguientes procesos se encarga de tratar con los clientes los informes que reflejan si los servicios han cumplido su objetivo?1
  3. ¿Qué es lo que se debería entregar un servicio al cliente?1
  4. ¿Cual de los siguientes procesos, hace un mayor uso el proceso de Gestión de la Demanda?1
  5. El propietario de un proceso con el Role «I», dentro de la Matriz RACI, ¿que debe de hacer?1
  6. La gestión de suministradores, tiene como objetivo:1
  7. ¿Cual de las siguientes opciones son estructuras organizativas de un CSU (Centro de Servicio al Usuario)?1

    1.CSU Local
    2.CSU Virtual
    3.CSU de TI
    4.Siguiendo al Sol

  8. ¿Cual es un objetivo de la Gestión de Niveles de Servicio?1
  9. La gestión de servicios de TI, debe tener en cuanta los siguientes participantes;1
  10. ¿Cual de las siguientes frases, se encarga de la transparencia y la justicia?1
  11. Una de las siguientes frases NO es un objetivo de la Gestión del Catalogo de Servicios1
Volver a: Averigua tu nivel de ITIL 2011. Simulación de exámen 2