Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Conceptos Clave Gestión de Servicios cuestionario

Por favor, matricúlate en curso antes de realizar este cuestionario.
  1. Identifique las palabras que faltan en el siguiente enunciado: Un servicio es un medio para posibilitar la creación conjunta de valor facilitando ______________ que los clientes desean obtener.1
  2. ¿A qué componente de una oferta de servicio se refiere: “Proporcionar una actividad de soporte a un usuario”?1
  3. ¿Quién es el responsable de gestionar riesgos, al nivel detallado, en beneficio del cliente?1
  4. ¿De qué estamos hablando cuando decimos que un servicio es adecuado para su uso?1
  5. ¿Cómo se denomina al conjunto de actividades que, realizadas conjuntamente por un proveedor de servicios y un consumidor de servicios, garantizan una continua creación conjunta de valor basada en ofertas de servicios acordadas y disponibles?1
  6. ¿Qué incluye una relación de servicio?1
  7. ¿En qué componente de una oferta de servicio quedaría incluido almacenar un archivo en un servidor de la red?1
  8. Qué determina la utilidad de un servicio1
  9. ¿Cuáles son los tipos de costes que un consumidor de servicios debería evaluar?1
  10. ¿Cuál de las siguientes opciones son correctas?1

    1. Un resultado es un entregable tangible o intangible de una actividad
    2. Una salida es un entregable tangible o intangible de una actividad
    3. Un resultado es lo mismo que una salida.
    4. Una salida es el entregable habilitado por uno o más resultados y obtenido por una parte interesada

Volver a: Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Conceptos Clave Gestión de Servicios