Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Principios Guia cuestionario

Por favor, matricúlate en curso antes de realizar este cuestionario.
  1. ¿Qué principio guía recomienda tener en cuenta las cuatro dimensiones de la gestión de servicios?1
  2. ¿Cuál es una consideración clave para el principio guía «mantenerlo sencillo y práctico»?1
  3. ¿Qué principio guía recomienda organizar el trabajo en secciones más pequeñas y gestionables que se puedan ejecutar y completar de manera oportuna?1
  4. ¿Qué principio guía permitirá establecer un equilibro entre sus objetivos en conflicto?1
  5. ¿Qué principio guía se centra en eliminar silos y construir confianza?1
  6. ¿Qué principio guía recomienda recopilar datos antes de decidir qué se puede reutilizar?1
  7. ¿Qué práctica ofrece un punto de contacto único para los usuarios?1
  8. ¿Qué se debería hacer en primer lugar al aplicar el principio guía «enfocarse en el valor»?1
  9. ¿Qué principio guía describe la importancia de iniciar una acción, en lugar de invertir mucho tiempo analizando diferentes opciones?1
  10. ¿Qué principio guía considera la mejora de la experiencia del cliente ?1
  11. ¿Cuál de las siguientes opciones describe la naturaleza de los principios guía?1
Volver a: Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Principios Guia