Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Practicas en detalle cuestionario

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  1. ¿Qué práctica ofrece un punto de contacto único para los usuarios?1
  2. ¿Cuál es el PRINCIPAL uso de un calendario de cambios?1
  3. ¿Cuál es un posible beneficio de usar una herramienta de gestión de servicios de TI para dar soporte a la práctica de gestión de incidentes?1
  4. ¿Qué fase de la práctica gestión de problemas incluye la priorización de problemas en base al riesgo que presentan?1
  5. ¿Cuál de los siguientes roles puede enviar solicitudes de servicio?1
  6. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de la autoridad de cambios es CORRECTA?1
  7. ¿Qué práctica identifica métricas que reflejan la experiencia del cliente con un servicio?1
  8. ¿De qué manera la clasificación de incidentes ayuda a la práctica de gestión de incidentes?1
  9. ¿Qué práctica incluye la clasificación y propiedad de las consultas y solicitudes de los usuarios?1
  10. ¿Cuál de las siguientes opciones se respaldaría mediante la práctica de gestión de solicitudes de servicio?1
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