Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Las 4 Dimensiones cuestionario

Por favor, matricúlate en curso antes de realizar este cuestionario.
  1. ¿Qué componente de la dimensión Organizaciones y Personas requiere que las personas entiendan no sólo su función y especialización, sino también las de los demás?1
  2. ¿Qué dimensión de la gestión de servicios incorpora las relaciones entre los diferentes componentes del sistema de valor del servicio?1
  3. ¿Cuál de las siguientes opciones NO es un enfoque clave de la dimensión de información y tecnología?1
  4. ¿Qué dimensión define las actividades, flujos de trabajo, controles y procedimientos necesarios para lograr los objetivos acordados?1
  5. ¿Qué dimensión de la gestión de servicios se enfoca en las actividades y la manera en que se coordinan?1
  6. ¿Qué dimensión de la gestión de servicios tiene en cuenta el gobierno, la gestión y la comunicación1
  7. ¿Cuál de los siguientes no es un factor externo con influencia en las 4 dimensiones?1
  8. ¿Cuál de las siguientes No es una dimensión de la gestión de servicios?1
Volver a: Averigua tu nivel de ITIL 4. Examen Las 4 Dimensiones