En DOITsmart contamos con profesionales de dilatada experiencia en la docencia de las materias que impartimos. Nuestra marca, construida desde la consultoras ITSENCIAL,  ofrece una formación con contenidos prácticos basados en la amplia experiencia de los docentes en el mundo de la consultoría y auditoría, lo que permite que la formación sea eminentemente práctica y con una orientación 100% profesional hacia los alumnos.

Nuestros docentes son contratados por las principales entidades de certificación en el ámbito español e internacional. ¿Qué mejor garantía puedes tener para tu certificación personal?. Además, verás en nuestros profesores un diálogo de negocio directo, lenguaje de empresas y con los términos técnicos apropiados que harán que sientas nuestros cursos como una buena decisión para tu desarrollo profesional. Después de la formación dialogarás con ellos en los medios sociales y seguirás teniendo contacto con nosotros. Te lo garantizamos!

 

Mario Arauzo
Técnico en Electrónica de equipos informáticos, Director en ITsencial, Formador en doITsmart en las áreas de Calidad TIC, normas ISO 20000, ISO 27001 y metodología ITIL

Experto en seguridad de la información en entornos críticos: seguridad nuclear, Sanidad, Telecomunicaciones, y en Metodología ITIL aplicada.

Auditor cualificado. Jefe auditor ISO 27001, ISO 20000, acreditado por ENAC, Applus+, TÜV, BSI. 12 años experiencia en consultoría y formación en CALIDAD TIC. Experiencia de más de 12 años en procesos de implantación y auditoría Formador del equipo de consultoría de Seguridad de la Información de BSI (ISO 27001 – ISO20000 certification body ,2008), Tuv Rheinland (ISO 27001 certification body 2010).

Mario Arauzo