DOITsmart te ofrece un programa variado con diferentes cursos que permite que de manera escalonada puedas ir adquiriendo los conocimientos y certificaciones que desees en las áreas de  Gobierno TI y Ciber Seguridad

axelos_doitsmart-ITIL

banner-good-bcm-doitsmart-exin

 

banner-good-INFORMATIONSECURITY-doitsmart-exin

 

banner-good-DATAPRIVACY-doitsmart-exin

ITIL

Ciclo de Vida del Servicio TI – Certificación ITIL® 2011 Foundations

Este video tutorial presenta los conceptos relativos a IT Service Management (ITSM) basados en la Versión 2011 de IT Infrastructure Library (ITIL). EI curso describe el ciclo de vida de la gestión de Servicios IT. Además proporciona un conjunto de capacidades organizativas especializadas para la distribución de valor añadido a los clientes en forma de servicios.

ISO 20000 Gestión del Servicio TI

Fundamentos de ISO 20000 – ITSM – Certificación EXIN

Este curso está diseñado para proporcionar conocimientos acerca de qué es un sistema de gestión de servicios de TI y los requisitos mínimos a los que deben aspirar los proveedores de servicio dentro del contexto de ISO/IEC 20000. Se informa a los candidatos sobre los contenidos del estándar ISO/IEC 20000, su implementación orientada hacia la práctica en forma de sistema de gestión –incluidas las relaciones con otros estándares relevantes– y las mejores prácticas, métodos y marcos asociados con él.

 

ISO 20000:2011: Implantación de la norma con la perspectiva del ciclo de vida del servicio TI

En colaboración con BSI, ofrecemos este curso práctico de cinco días, único en el sector, el cual proporciona una guía clave para las organizaciones que planifican mejorar la calidad y la rentabilidad de su prestación de servicios de TI, mediante la implantación de un sistema de gestión de servicios basado en la ISO / IEC 20000-1:2011, relacionándolos con los conceptos relativos a IT Service Management (ITSM) describiendo el ciclo de vida de la gestión de Servicios IT Incluye examen de certificación de fundamentos de ITIL V3 (centro examinador oficial ITsencial).
Aporta doble titulación reconocida: ITIL Foundation e Implantación de ISO 20000 de BSI.
Curso preparatorio, con garantías, para la formación superior de Auditor Jefe en ISO 20000 de BSI.
Utilizando un enfoque paso por paso en el proceso de implantación, un formador experimentado le explicará los requisitos de la norma ISO / IEC 20000-1:2011, desde la perspectiva de la mejor practica internacional; Se han diseñado ejercicios prácticos y material de referencia, que le ayudarán a desarrollar los conocimientos y habilidades, para la implementación de un sistema de gestión de servicios de TI dentro de su organización, proporcionando un conjunto de capacidades organizativas especializadas para la distribución de valor añadido a los clientes en forma de servicios.

 

Auditor ISO 20000:2011

Este es curso intensivo de 5 días de duración sobre la base de los requisitos de la norma ISO / IEC 20000:2011 Gestión del Servicio. La calidad en sus auditorias es crucial para el rendimiento de su equipo de auditoría, y, en última instancia para el éxito de su sistema de gestión. Este curso le asegura que su auditor principal comprende a fondo su función y adquiere los conocimientos necesarios para realizarlo eficazmente.

 

ISO 27001 Seguridad de la Información

Fundamentos de ISO 27001, Sistemas de Gestión de Seguridad de la información – Certificación Oficial

Este curso se basa en la mejor práctica reconocida a nivel mundial, la norma ISO/IEC 27001, el código de práctica de seguridad de la información y está diseñada para concienciar en los aspectos de seguridad de cualquier empleado de una organización o del público en general. Se ofrece un adecuado balance entre el conocimiento necesario y las competencias testadas y las prácticas del día a día.

Implantación de la norma ISO 27001:2013

Las últimas perdidas de información de muy alto nivel y el valor de la información están poniendo de manifiesto la necesidad en aumento de las organizaciones de proteger su información. Un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) es una manera de manejar la información sensible de la compañía de modo que siga siendo segura. Abarca las personas, los procesos y los sistemas de la seguridad de la gestión de la información.

Auditor Jefe ISO 27001:2013

La auditoría es crucial para el éxito de cualquier sistema de gestión. Consecuentemente, conlleva grandes responsabilidades, desafíos y problemas complejos. Este curso intensivo de cinco días prepara a los asistentes para el proceso de calificación para ISO 27001:2013 y les enseña cómo realizar las auditorías para los entes de la certificación. También los autoriza para dar ayuda e información práctica a las personas que estén trabajando con ellos en el tema de la conformidad y la certificación.

 

LEGAL TI

Ámbito legal Community Managers y marketing en medios sociales

En este curso, innovador y único en el mercado español, aprenderás con detalle este marco legal acompañado de todos los términos técnicos actuales para poder realizar un trabajo al orden de la Ley y de la Buena práctica. El eje central del curso se centra en los conceptos de la Seguridad de la Información y de cómo ésta genera confianza, un must para el marketing.

Un curso que si eres Community Manager y profesional del marketing digital no te puedes perder. Estará contigo un equipo docente multidisciplinar y con amplia experiencia en la materia además de compañeros colegas en el sector con los que compartir experiencias.

 

Talleres Calidad

Herramientas Opensource para sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, ISO 20000. Taller práctico

Los sistemas de gestión de la calidad para dar conformidad a las certificaciones sobre ISO 9001, ISO 14001 o los tecnológicos como ISO 27001 ó ISO 20000 usualmente están operados por herramientas de ofimática, Word/Excel, que son en muchas de las ocasiones una dificultad y un barrera para que la calidad se implante de manera real en la empresa. En los últimos años numerosas aplicaciones y metodologías y tecnologías de comunicación han revolucionado la gestión y las relaciones empresariales, pero curiosamente estas novedades no han llegado hasta los profesionales de la calidad. En este curso-taller de un día de duración tendrás la oportunidad de conocer estas herramientas y aprenderás a ponerlas en práctica, desde una base teórica-práctica sobre las novedades tecnológicas y de gestión