Formacion estrategica para profesionales TI. Certificaciones personales QUIENES SOMOS | EQUIPO DOCENTE | SOPORTE-FAQ | COMUNIDAD WIKI | CONTACTO


Metodología doITsmart

En doITsmart ofrecemos a los profesionales una manera de formarse sin grandes costes ni tiempo de dedicación exclusiva. Un programa variado con diferentes cursos que de manera escalonada podrás ir adquiriendo los conocimientos y certificaciones que desees. Disponemos de dos tipos de modalidad para la impartición de cursos en abierto, Presenciales y Tele-presenciales

Nuestros cursos telepresenciales a través de nuestra plataforma eLearning de audio y video nos permite ofrecer cursos a costes muy razonables y con contenidos muy específicos, según cual sea tu necesidad y tu nivel técnico.

Tú eliges la forma de seguir el curso!. Nosotros te facilitamos un amplio portafolio y los exámenes oficiales.


doITSmart es centro examinador reconocido por



Formación presencial

Los cursos Presenciales se imparten en nuestras aulas de Palma de Mallorca (Parc Bit) y Madrid (Avda de San Pablo, 28, Edificio 2, 2ª planta. 28823 Coslada, Madrid). En el caso de cursos con de exámen de certificación, el mismo se realiza en el mismo aula, el ultimo día.

En nuestras aulas dispondrás de conexion WIFI a la Red. En todos nuestros cursos se facilita material impreso para el seguimiento del mismo, así como las presentaciones en archivos digitales.

Formación
tele-presencial

En nuestra formación tele presencial no se pierde ni un ápice de calidad, hablarás con el profesor como si estuvieras en nuestra áula, compatirás experiencias con otros alumnos y sobre todo, podrás seguir los cursos en horarios compatibles con tu trabajo y tareas profesionales.

Los cursos tele-presenciales de preparación a certificaciones personales (Exin, ISO2000, ISO 27001, ITIL), se imparten desde la plataforma Persony, por internet, se facilita al alumno el material 3 semanas antes de la realización del examen, para el estudio por su cuenta, facilitando un correo electrónico para tutorías, y se realizan dos sesiones de tele-conferencia, de 1,5 horas cada una, para la preparación del examen y resolución de dudas en el aula virtual.

En los cursos telepresenciales la realización del examen de certificación se hace de forma presencial en nuestros Túcentros de Palma de Mallorca y de Madrid.

Formación telepresencial




Cursos a medida en empresas con certificaciones ITIL®, ISO 20000, ISO 27001. Consulta nuestras certificaciones y nuestro equipo docente


COMUNIDAD WIKI | SOPORTE - FAQ | CONTACTO | AVISO LEGAL-POLÍTICA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

DOITsmart is ITIL® approved Examination Organization by AXELOS and Examination Center accredited by EXIN